SOCCERO es el juego de mesa de fútbol que te dará una experiencia real y emocionante!

pr box parts

El juego consiste en dos jugadores o entrenadores que mueven los jugadores en miniatura y el balón usando los dados. El entrenador que haya marcado más goles al final de la partida gana el juego. El juego está diseñado para las mentes estrategas pero así como en el fútbol real, un golpe de suerte puede traer desafíos inesperados.

El Reglamento Básico es fácil y divertido para poder entender el juego. Si quieres, tenemos también disponible en Reglamento Extendido. El Reglamento Extendido le dará toques incluso más realistas haciendo el juego más desafiante. El Reglamento Extendido contiene situaciones especiales como  tiro de Penalti, tiro de Esquina, saque de banda, tiros libres y el saque de portería.

movie box es th

Soccero tiene dos versiones previas. Ambas fueron también diseñadas por Martti Ojalainen y Jarmo Kuitunen. En el año 2005 la primera versión fue lanzada en el mercado de habla germánica bajo el nombre de "Das Dampfhammerharte Fussball-Spiel". Esta primera versión estaba orientada hacie el público más joven, abarcando niños y adolescentes. En el año 2007 la segunda versión fue lanzada al mercado finés. Esta nueva versión fue el juego de mesa oficial del equipo de Fútbol de Finlandia pero está ya fuera del mercado. En la última edición, disponible en español e inglés, hemos añadido el dado que define las rutas posibles para el balón.  Así, la última versión de Soccero viene perfeccionada por la experiencia de las previas versiones pero también viene preparada para darte el mejor fútbol de mesa que hayas jugado!